Mi frase favorita

“… y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas sólo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo”.”

viernes, 6 de febrero de 2015

Amor incondicional


Aun recuerdo cuando me enteré de que ya estaba en el mundo, esperaba y esperaba a que llegase a casa, contaba las filas de
personas con nombres de muñecos de Disney.

Lo esperaba, tenía unas ganas enormes de verle esa carita que sabía que iba a estar conmigo el resto de mi vida, que me acompañaría en mis mejores y mis peores momentos, con el que compartiría todos los juguetes, con el que me enfadaría, con el que reiría, pelearía y nos volveríamos a reír.

Tengo veinte mil recuerdos a su lado, veinte mil momentos que no cambiaría por nada.

Los mejores momentos los tengo a su lado, verlo crecer ha sido una de las mayores fortunas de toda mi vida, verlo reír, verlo en esas vacaciones diciendo que no sabe hablar almeriense, todo, todo él es para mí especial.

Sé que pase lo que pase, será una de las personas que estarán en mi vida pase lo que pase, que me apoyará y que nunca me fallará.

No puedo describir lo que siento por él, es especial, es simplemente un amor incondicional, hacia la persona más importante de mi vida.

Los que no tengan hermano  no pueden saber lo que es pasarse las noches hablando con él, desear quedarnos a solas y ponernos a contarnos de todo y convertirnos en los mejores amigos, sufrir lo suyo como si fuese mío y alegrarme de cada una de sus victorias.
Es algo especial, saber que tienes una persona en tu vida que será parte de ti cada momento de tu vida, que seremos como uña y carne por el resto de nuestras vidas.

Te quiero hermano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario