Mi frase favorita

“… y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas sólo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo”.”

martes, 27 de enero de 2015

Todos los inicios son difíciles

Parece ser que todos los inicios son difíciles: 

En mi caso, parecía que nunca iba a ser capaz de ponerme a escribir, pero por fin decidí dar el paso adelante.
Un día te levantas por la mañana, abres la ventana, y dices hoy sí, hoy va a ser un gran día,  no sabes por dónde va a comenzar ese gran día, pero sin embargo, sabes que lo será. 
Cuando miramos al cielo no sabemos que hay allá arriba, no sabemos si lo que hay allí será mejor o peor que lo que hay aquí, sin embargo es el comienzo de algo, comienzo que tuvo que ser difícil para alguien.

Soy consciente de que en el camino me voy a encontrar con personas que estén de acuerdo y le guste lo que escribo, con personas a las que no les guste o personas a las que simplemente le es indiferente, pero tengo una meta, escribir, escribir y escribir y no dejarme influenciar por nadie.

Voy a mirar al cielo y me diré sí, Rocío, tú puedes, tú llegar allí arriba. 
Gracias a todos los que a partir de hoy empecéis a leer mi blog. 

2 comentarios:

  1. Los comienzos pocas veces son fáciles, pero siempre son emocionantes. Me alegra descubrir tu blog. Tendrás días en los que todo te inspire y meses en los que no te atreverás a publicar nada... Pero es que escribir es así, inestable, como todo en la vida. Inestable pero emocionante si te gusta lo que haces... ¡como todo en la vida, de nuevo! ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Elías, es una experiencia que me está llenando mucho, que me está haciendo descubrir partes de mí que no conocía.

    ResponderEliminar